MISIÓN
Somos una empresa productora de esparrago de clase mundial orientada a satisfacer el mercado extranjero Norteamericano, Japonés y Europeo, teniendo como política los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad logrando brindar de esta manera un producto inocuo, que se adapte a las necesidades del mercado, generando un crecimiento dinámico y sustentable a largo plazo
VISIÓN
Horticola Santo Domingo S. DE R.L DE C.V. busca consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en la producción, comercialización y distribución de esparrago reconocida por la calidad de su producto y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus consumidores, en un marco de atención y servicio competitivo para sus clientes, bajo estrictos criterios de rentabilidad, potencial estratégico y sustentabilidad.
OBJETIVOS
- Producir, distribuir y vender esparrago de calidad, a un precio competitivo, optimizando recursos y rebasando las expectativas del cliente.
- Hacer de nuestra compañía una empresa productora reconocida, logrando un creciente volumen y participación de nuestra marca.
- Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente. Orientados permanentemente a aprender.
- Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza).
VALORES
TRABAJO EN EQUIPO
- Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones. Es decir; colaboramos, sumamos esfuerzos, multiplicamos logros.
CONFIANZA
- Cultivamos cada relación con integridad, desempeñándonos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.
CALIDAD
- Ofrecemos un producto y servicio de alta calidad.
RENTABILIDAD
- Ofrecemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.
HONESTIDAD
- Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material); porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual); y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).